Nov 9, 2017

Nov 7, 2017

Después de estudiar una carrera de Derecho, una Especialización en Derecho Corporativo, la titularidad como profesora de la cátedra de Introducción al Derecho en la Universidad Católica del Táchira y muchas horas de trabajo, cursos y congresos en este campo, nunca imaginé que mi vida profesional tomaría un rumbo tan distinto al que me había planteado en un principio.

Fue siendo estudiante del último año de mi carrera, cuando se encendió en mí la chispa del diseño de accesorios, hobbie que practiqué paralelamente al ejercicio durante casi tres años, pero un día, después de mucho pensar y analizar, tomé la decisión de dedicarme de lleno a lo que realmente me apasionaba.

Decidí prepararme en el campo de la orfebrería y emprender un camino que, con sus altos y sus bajos, ha sido de grandes satisfacciones y muchos aprendizajes. Le doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar en lo que amo. He aprendido a creer en lo que hago, y a ser constante y perseverante. Me he trazado objetivos que poco a poco y con mucho esfuerzo he ido logrando; y por eso, hoy quiero compartir con ustedes el cumplimiento de uno de ellos: ¡el lanzamiento de mi página web!

Es para mí una gran satisfacción darles la bienvenida a este espacio; y, que a través de este blog me permitirá compartir con ustedes mi inspiración y mi trabajo … ¡Gracias por estar aquí!