Nov 13, 2019

Cuando termino una colección siempre me pregunto ¿Qué me inspirará a crear la siguiente?, porque a través de mis piezas no solo se manifiesta mi parte creativa, sino mi lado más humano. Con ellas trato de contarles mis historias, mis creencias, lo que para mí es importante, tratando de que a su vez, ustedes puedan hacerlas suyas a su manera, dentro de sus propias historias, sus propias creencias y su propia vida.

Así me sucedió con Colibrí que fue mi “Mensajero de Dios” y que se convirtió en el mensajero de muchas y muchos de ustedes.

Para algunos, ese significado no lo tenía el Colibrí sino otro símbolo que pudo ser un ave, una flor o una libélula. El hecho es, que a través de mi historia muchos se identificaron y me compartieron la suya y hoy por hoy sigo recibiendo bellas fotos y mensajes con imágenes hermosísimas de Colibríes.

Luego vino “Amor Incondicional”, esta palabra inscrita en una medalla que fue mi forma de expresar del modo más sencillo el amor puro y genuino que siento por mi hija y que sé que las madres sienten por sus hijos. Y esta Edición Especial ustedes también la hicieron suya y yo aprendí de ustedes porque muchas mamás la tienen, pero no solo mamás, también hijas, mamás perrunas, gatunas, mejores amigas quienes me enviaron sus mensajes dejándome saber que el “Amor Incondicional” es eso… amor sin condiciones desde y hacia cualquiera que lo albergue en su corazón.

Después vino NUMB3RS, una colección tan infinita como infinitos son los números, llena de significados, recuerdos, momentos y fechas especiales. Con ella supe que todos teníamos un Número de Trayectoria de Vida -que en mi caso es el 3- y su significado no podía parecerse más a mí; y de esta misma forma mi alegría al saber la sorpresa de tantos que se han identificado con su número, o que han querido obsequiar algún o algunos números que representen recuerdos o personas importantes en su vida.

Cuando NUMB3RS estuvo lista, empecé a preguntarme de qué trataría mi próxima colección. Justamente en ese momento (hace un año) a mi familia y a mí se nos presentaba una de las situaciones que nos cambiaría totalmente la vida: EMIGRAR.

Un año de cambios, adaptaciones, subidas y bajadas, de trabajo paralizado porque nunca es fácil volver a empezar, organizarse, crear rutina, empezar de cero; pero una noche, caminando bajo la luna llena y un cielo lleno de estrellas llegó esa inspiración que tanto esperaba y se volvió a encender la chispa de lo que tanto me apasionaba con un pensamiento que vino a mi mente: “Que nadie te diga que el cielo es el límite cuando existe una galaxia entera por descubrir”

Trabajar incansablemente por lograr mis metas es algo que siempre he hecho y entendí que siempre se puede hacer y dar más. No hay límites, más que los que nos ponemos a nosotros mismos; y siempre hay algo más que podemos lograr.

De eso se trata Galaxy, de recordarnos que más allá de lo que creemos siempre hay nuevas cosas maravillosas que con amor, trabajo, dedicación y esfuerzo podemos alcanzar.

 

Jun 15, 2019

Después de crear la colección «Colibrí», sentí la necesidad de que mis accesorios tuvieran un significado, contaran una historia o expresaran un sentimiento, porque es en estas cosas donde siempre encuentro mi musa.

Desde que era una niña, he tenido una fuerte inclinación por el número 4. Siempre pensé que la razón era porque nací un 24 de Mayo.

Cuando tenía justamente 24 años, alguien a quién conocí, me dijo que el 4 era un número que marcaba mi vida, porque estaba presente en muchos aspectos de ella: Mi cumpleaños: 24. Mi dirección: -cuando estaba soltera-, la casa de mis padres era un apartamento número 4  y coincidencialmente, años después cuando me caso, también mi casa era la número 4. Soy la hija número 4 de mis padres y también el 4 estaba presente en mis documentos de identidad.  Desde ese entonces, cuando esa persona me hizo énfasis en el 4,  empecé  a prestar atención a los números.

Cuando mi hija nació, era 23 de Septiembre. Ese día rompí fuentes a las 3:00 am. Cuando llegué a la clínica me correspondió el cubículo número 3 de emergencia. Luego al llevarme a la habitación que me correspondía, ésta estaba ubicada en el piso 3 -el mismo donde estaba el quirófano- y en ese momento me di cuenta que su número era 323. Debido a estas coincidencias pensé que posiblemente el 3 sería el número favorito de mi hija. (aunque aún es pequeña y todavía no lo sé).

Por todo esto, siempre tuve la idea de crear algo relacionado con números, ya que la mayoría de las personas tienen un número o fecha importante que recordar, ya sea su número favorito, un cumpleaños, el número de hijos, un año importante, un aniversario, la fecha del compromiso y tantas posibles opciones que pueden darnos los números.

Cuando finalmente decidí crear esta colección, mi hermana me regaló un libro sobre Numerología llamado «El Poder de los Números», (escrito por Glynis Mc Cant) y al cual cito constantemente al hablar de esta colección. Con este libro descubrí cosas muy interesantes sobre los números. Una de ellas es que todos nosotros tenemos un Número de Trayectoria de Vida, que se obtiene de sumar cada uno de los dígitos de la fecha de nacimiento uno a uno, hasta obtener un único dígito.

Cada persona tiene este número y cada número tienen un significado diferente; y se dice que si las personas viven su vida de acuerdo al significado que representa su Número de Trayectoria de Vida, esa persona será auténticamente feliz.

Mi Número de Trayectoria de Vida resultó ser el 3;  y quienes son Trayectoria de Vida 3 aman la creatividad y conectar con la gente. No les gusta trabajar bajo un horario estricto  y se destacan por ser muy buenos en el área del diseño de joyas, de moda o como presentadores de televisión.

No sé si esto es una gran coincidencia, pero  trabajar bajo un horario estricto es una de las cosas que yo no soporto y una de las razones por las que  renuncié a mi primer trabajo como Abogado y luego dejé el Derecho; y en definitiva fue en este maravilloso trabajo creativo donde encontré mi verdadera pasión.

NUMB3RS es una colección personalizada y tan infinita como infinitos son los números, ya que cada persona puede escoger números con un solo dígito o con varios y combinarlos como desee. Por ejemplo, se puede usar sólo el numero favorito de uno o dos dígitos; combinar en una pulsera números para referirse a una fecha especial con día mes y año,  o solo el año, pudiendo en este caso usar una combinación de 2 dígitos o de 4 si se quiere tener el año completo. También podría llevarse en una pieza los  días de la fecha de nacimiento de los hijos, o cualquiera otra combinación  que representen el significado que cada persona quiera.

El nombre de esta colección NUMB3RS está escrito de esa manera, precisamente haciendo honor a mi Número de Trayectoria de Vida y espero que ustedes puedan disfrutar de esta colección tanto como yo la disfruté al crearla.

 

Sharon Loew

Feb 11, 2018

Llegó el mes de Febrero y con él la celebración del Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad; y como no dedicarle a estos sentimientos un día especial. El amor hay que celebrarlo –a mi parecer a diario- pero me encanta que exista una fecha para no olvidarlo y para no olvidar a las personas especiales que están en nuestras vidas.

El amor… un sentimiento que mueve al mundo… las hazañas más maravillosas que se hacen en la vida se hacen por amor: las hacen las madres y los padres, los hermanos, los verdaderos amigos… El amor es una energía que te impulsa, te mueve y no permite que te detengas. Y totalmente ligada al amor va la amistad (la verdadera)… no existe ésta sin aquel.

En mi caso, el amor me mueve a diario…  Mi hija, mi principal motor, creo que no existe sentimiento más profundo que el que ella me inspira; mi esposo, a quién escogí como compañero de vida, mi apoyo incondicional; mis padres, el ejemplo más puro y genuino de lo que significa amar, mis hermanos, un pedazo de mi; mis sobrinos, que son como mis hijos también; mis amigos, que hacen que la vida sea más divertida; y mi trabajo, porque nada más maravilloso que amar lo que haces. Por ello, me esmero en que cada una de mis piezas refleje de una u otra manera este sentimiento. Esa es la razón de ser de nuestro logo  -un corazón asomadito en un círculo- que fue la forma de manifestar que cada pieza está hecha con amor y creo que ese ha sido nuestro ingrediente secreto.

Piezas icónicas de nuestra marca también reflejan estos sentimientos: el Corazón Solitario y el Triple Corazón, nuestras Ediciones Especiales de Valentine´s y Día de la Madre, Colibrí; una representación de amor y agradecimiento a Dios; y así muchas otras y muchas que vendrán a través de las cuales seguiremos demostrando que “Amamos lo que hacemos”.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Nov 9, 2017

Nov 7, 2017

Después de estudiar una carrera de Derecho, una Especialización en Derecho Corporativo, la titularidad como profesora de la cátedra de Introducción al Derecho en la Universidad Católica del Táchira y muchas horas de trabajo, cursos y congresos en este campo, nunca imaginé que mi vida profesional tomaría un rumbo tan distinto al que me había planteado en un principio.

Fue siendo estudiante del último año de mi carrera, cuando se encendió en mí la chispa del diseño de accesorios, hobbie que practiqué paralelamente al ejercicio durante casi tres años, pero un día, después de mucho pensar y analizar, tomé la decisión de dedicarme de lleno a lo que realmente me apasionaba.

Decidí prepararme en el campo de la orfebrería y emprender un camino que, con sus altos y sus bajos, ha sido de grandes satisfacciones y muchos aprendizajes. Le doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar en lo que amo. He aprendido a creer en lo que hago, y a ser constante y perseverante. Me he trazado objetivos que poco a poco y con mucho esfuerzo he ido logrando; y por eso, hoy quiero compartir con ustedes el cumplimiento de uno de ellos: ¡el lanzamiento de mi página web!

Es para mí una gran satisfacción darles la bienvenida a este espacio; y, que a través de este blog me permitirá compartir con ustedes mi inspiración y mi trabajo … ¡Gracias por estar aquí!