Sharon Loew incursiona en el diseño de accesorios hace más de 10 años. Abogado de profesión con un inmenso talento y creatividad que le impulsaron a descubrir el arte de crear piezas y joyas.

Su interés en el diseño y elaboración de accesorios se incrementa con el paso del tiempo por lo cual decide incursionar en el arte de la Orfebrería, en la Escuela Superior de Orfebres Alexis de la Sierra, en la ciudad de Caracas (Venezuela), y posteriormente en la Escuela de Joyería Artemetal en la ciudad de Bogotá (Colombia), con la idea de dar vida a diversas obras a través del manejo del fuego y los metales preciosos.

Desde sus inicios, Sharon ha conjugado la versatilidad y el buen gusto en piezas exclusivas. En los accesorios, la fusión y el contraste de diversos materiales como la plata, el bronce, cobre, los baños de oro y plata, el cuero y las piedras semipreciosas, forman parte de creaciones vanguardistas, inspiradas en el amor y la pasión por hacer lo que realmente siente y disfruta.

A lo largo de estos años de trabajo, Sharon ha creado diversas Colecciones y Ediciones Especiales que han surgido como resultado de sus vivencias, por lo que su proceso creativo es toda una experiencia, que según la propia diseñadora, en algunas ocasiones ha durado pocos meses y en otras algunos años.

“Paciencia, constancia y perseverancia; 3 premisas fundamentales que sumadas al amor por lo que hago me permiten crear piezas maravillosas” 

Sharon Loew

En Sharon Loew trabajamos siempre comprometidos con el medio ambiente y la sociedad; y colaboramos con diversas fundaciones benéficas dedicadas a ayudar a quienes más lo necesitan.

 

ANICAN

La Asociación Andina de Ayuda al Niño con Cáncer (ANICAN) fue fundada hace más de 10 años por iniciativa de la Sra. Zoila de Páez, madre de la única pediatra oncológica en el Estado Táchira, la Dra. Angélica Paéz.  Ambas decidieron emprender una labor social en beneficio de niños y adolescentes que han enfrentado el cáncer.

Un grupo de damas voluntarias trabaja arduamente para brindarles una mano a esos pequeños héroes que día a día luchan contra enfermedades oncológicas. Este grupo está conformado por madres y padres de niños y adolescentes que han superado satisfactoriamente el cáncer,  personas que han presenciado de cerca la enfermedad e incluso personas que han perdido a seres queridos.

ANICAN ofrece apoyo en la realización de exámenes y tratamientos que requieren los niños que sufren por de cáncer; y brinda ayuda emocional a los padres a lo largo de todo el proceso que implica luchar junto a sus hijos con una enfermedad como ésta.

El mayor logro de ANICAN, es lo que ellos llaman “La Casita”, una edificación ubicada muy cerca del Hospital Central de San Cristóbal, donde ofrecen refugio y alimentación a los niños y sus representantes que deben viajar desde municipios distantes para cumplir con sus tratamientos, consultas y exámenes regulares, desde el año 2012.

Quienes deseen brindar un apoyo a la asociación pueden contactar a sus representantes, a través de las redes social:

@anican_tachira

AnicanTachira

o en su sitio de internet www.anican.org.ve.

 

MUNDO PATITAS VENEZUELA

Es una asociación sin fines de lucro registrada en Venezuela, creada para colaborar con la actividad que por años y de manera desinteresada desarrollan proteccionistas, fundaciones y refugios que carecen de recursos para continuar su labor.

Tres personas integran la asociación: Carolina Collet, Verónica Prieto y Eugenia Sánchez. En medio de la crisis que actualmente se vive en el país, utilizan los recursos obtenidos para lo siguiente:

  • Rescate de mascotas en situación de calle y búsqueda de hogares adoptivos.
  • Apoyo en el traslado de mascotas que se encuentran en ciudades diferentes al lugar donde serán adoptados.
  • Distribución y donación de alimento a refugios y proteccionistas.
  •  Apoyo monetario para gastos veterinarios.
  •  Jornadas de esterilización.
  •  Mantenimiento, mejora y reconstrucción de refugios.

La mejor recompensa de Mundo Patitas es la satisfacción de ver a una mascota que dejo de sufrir y que hoy disfruta de un hogar y del calor y el cariño de una familia. Los animales son los seres más nobles y agradecidos del planeta, y el darle cobijo a una mascota te dará grandes alegrías y satisfacciones.

Puedes seguirlos en Instagram a través de:

@mundopatitasvzla

@littlepawsrescueusa

 

FUNDA PRO AYUDA

La Fundación Proyectos de Ayuda, es una entidad sin ánimo de lucro, creada como fórmula estratégica de ayuda y apoyo a los niños y familias en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y enfermedad y algunas de ellas víctimas de la situación  que aqueja a nuestro hermoso país.

Sus ingresos se derivan de aportes de personas y empresas socialmente responsables, que sienten y están comprometidas con amor por lo niños y sus familias, las cuales viven en extrema pobreza. En este sentido social, apoyan y financian los proyectos creados por la fundación.

Su misión es servir de apoyo para la comunidad, en lograr mediante su intermediación transformar los aportes tanto económicos como de capital humano -obtenidos de personas y empresas socialmente responsables- en proyectos de ayudas directas y realmente tangibles para quienes requieren de este apoyo.

Entre las actividades que realizan, se destacan las siguientes:

  • Visitas a caseríos fuera del casco urbano de San Cristóbal, llevando actividades, recursos didácticos, comida, regalos, ropa.
  • Visitas a casa Hogar del estado Táchira.
  • Visitas a ancianatos.
  • Visitas al Hospital Central de San Cristóbal.
  • Visitas a Preescolares del Estado Táchira.
  • Actividades de apoyo a las personas que viven en las calles.
  • Apoyo a niños de la calle.
  • Apoyo con útiles escolares a los niños de las escuelas marginales.
  • Actividades navideñas.

Puedes seguirlos en a través de sus redes sociales:

http://facebook.com

http://twitter.com/@Fundaproayuda

http://instagram.com/@fundaproayuda