Feb 11, 2018
Llegó el mes de Febrero y con él la celebración del Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad; y como no dedicarle a estos sentimientos un día especial. El amor hay que celebrarlo –a mi parecer a diario- pero me encanta que exista una fecha para no olvidarlo y para no olvidar a las personas especiales que están en nuestras vidas.
El amor… un sentimiento que mueve al mundo… las hazañas más maravillosas que se hacen en la vida se hacen por amor: las hacen las madres y los padres, los hermanos, los verdaderos amigos… El amor es una energía que te impulsa, te mueve y no permite que te detengas. Y totalmente ligada al amor va la amistad (la verdadera)… no existe ésta sin aquel.
En mi caso, el amor me mueve a diario… Mi hija, mi principal motor, creo que no existe sentimiento más profundo que el que ella me inspira; mi esposo, a quién escogí como compañero de vida, mi apoyo incondicional; mis padres, el ejemplo más puro y genuino de lo que significa amar, mis hermanos, un pedazo de mi; mis sobrinos, que son como mis hijos también; mis amigos, que hacen que la vida sea más divertida; y mi trabajo, porque nada más maravilloso que amar lo que haces. Por ello, me esmero en que cada una de mis piezas refleje de una u otra manera este sentimiento. Esa es la razón de ser de nuestro logo -un corazón asomadito en un círculo- que fue la forma de manifestar que cada pieza está hecha con amor y creo que ese ha sido nuestro ingrediente secreto.
Piezas icónicas de nuestra marca también reflejan estos sentimientos: el Corazón Solitario y el Triple Corazón, nuestras Ediciones Especiales de Valentine´s y Día de la Madre, Colibrí; una representación de amor y agradecimiento a Dios; y así muchas otras y muchas que vendrán a través de las cuales seguiremos demostrando que “Amamos lo que hacemos”.
¡Feliz Día del Amor y la Amistad!
Definitivamente, no me cabe la menor duda de que todo está envuelto en A.M.O.R. … Y cada cosa que haces, desde cada pieza hasta cada demostración que sale de ti y de tu familia está llena de A.M.O.R. No me cansaré de agradecerle a la V.I.D.A. el honor de tenerlos cerca. Los Amamos.
Gracias Garri! We love You!