Jun 15, 2019

Después de crear la colección “Colibrí”, sentí la necesidad de que mis accesorios tuvieran un significado, contaran una historia o expresaran un sentimiento, porque es en estas cosas donde siempre encuentro mi musa.

Desde que era una niña, he tenido una fuerte inclinación por el número 4. Siempre pensé que la razón era porque nací un 24 de Mayo.

Cuando tenía justamente 24 años, alguien a quién conocí, me dijo que el 4 era un número que marcaba mi vida, porque estaba presente en muchos aspectos de ella: Mi cumpleaños: 24. Mi dirección: -cuando estaba soltera-, la casa de mis padres era un apartamento número 4  y coincidencialmente, años después cuando me caso, también mi casa era la número 4. Soy la hija número 4 de mis padres y también el 4 estaba presente en mis documentos de identidad.  Desde ese entonces, cuando esa persona me hizo énfasis en el 4,  empecé  a prestar atención a los números.

Cuando mi hija nació, era 23 de Septiembre. Ese día rompí fuentes a las 3:00 am. Cuando llegué a la clínica me correspondió el cubículo número 3 de emergencia. Luego al llevarme a la habitación que me correspondía, ésta estaba ubicada en el piso 3 -el mismo donde estaba el quirófano- y en ese momento me di cuenta que su número era 323. Debido a estas coincidencias pensé que posiblemente el 3 sería el número favorito de mi hija. (aunque aún es pequeña y todavía no lo sé).

Por todo esto, siempre tuve la idea de crear algo relacionado con números, ya que la mayoría de las personas tienen un número o fecha importante que recordar, ya sea su número favorito, un cumpleaños, el número de hijos, un año importante, un aniversario, la fecha del compromiso y tantas posibles opciones que pueden darnos los números.

Cuando finalmente decidí crear esta colección, mi hermana me regaló un libro sobre Numerología llamado “El Poder de los Números”, (escrito por Glynis Mc Cant) y al cual cito constantemente al hablar de esta colección. Con este libro descubrí cosas muy interesantes sobre los números. Una de ellas es que todos nosotros tenemos un Número de Trayectoria de Vida, que se obtiene de sumar cada uno de los dígitos de la fecha de nacimiento uno a uno, hasta obtener un único dígito.

Cada persona tiene este número y cada número tienen un significado diferente; y se dice que si las personas viven su vida de acuerdo al significado que representa su Número de Trayectoria de Vida, esa persona será auténticamente feliz.

Mi Número de Trayectoria de Vida resultó ser el 3;  y quienes son Trayectoria de Vida 3 aman la creatividad y conectar con la gente. No les gusta trabajar bajo un horario estricto  y se destacan por ser muy buenos en el área del diseño de joyas, de moda o como presentadores de televisión.

No sé si esto es una gran coincidencia, pero  trabajar bajo un horario estricto es una de las cosas que yo no soporto y una de las razones por las que  renuncié a mi primer trabajo como Abogado y luego dejé el Derecho; y en definitiva fue en este maravilloso trabajo creativo donde encontré mi verdadera pasión.

NUMB3RS es una colección personalizada y tan infinita como infinitos son los números, ya que cada persona puede escoger números con un solo dígito o con varios y combinarlos como desee. Por ejemplo, se puede usar sólo el numero favorito de uno o dos dígitos; combinar en una pulsera números para referirse a una fecha especial con día mes y año,  o solo el año, pudiendo en este caso usar una combinación de 2 dígitos o de 4 si se quiere tener el año completo. También podría llevarse en una pieza los  días de la fecha de nacimiento de los hijos, o cualquiera otra combinación  que representen el significado que cada persona quiera.

El nombre de esta colección NUMB3RS está escrito de esa manera, precisamente haciendo honor a mi Número de Trayectoria de Vida y espero que ustedes puedan disfrutar de esta colección tanto como yo la disfruté al crearla.

 

Sharon Loew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *